Me presento y pido consejo

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Juanmi
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2007 7:41 pm

Me presento y pido consejo

Mensaje por Juanmi »

Hola que tal, me llamo Juanmi, tengo 20 años y soy de Valencia. Es un placer estar aquí­ y poder aprender muchas cosas :wink: . Me gustarí­a comprare un telescopio, nunca he visto a traves de uno y me gustarí­a hacerlo pero no se como. Tení­a pensado por precio el telescopio ky watcher 150mm 1200 con EQ3 que lo vi en el corte ingles a 236€ (me gustarí­a que me hablasen acerca de él)pero ya no lo venden y en Valencia no conozco ningun lugar donde vendan telescopios, otro telescopio que me ha llamado la atención por el precio es éste http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=104 por favor decidme que tal si es igual que el sky watcher 150mm 1200 etc. Mi presupuesto es de máximo 300€, me gustarí­an que me ayudasen por favor.

Muchas gracias :wink:
alexandru
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 30, 2007 7:30 pm

Mensaje por alexandru »

Hola Juanmi, Yo tengo en venta un Skywatcher NEWTON 150 / 1200 f/8. Lo vendo por que he dado un salto a un Newton Meade motorizado con goto.El Skywatcher 150/1200 es un perfecto telescopio de iniciacion (a pesar de la dimensiones "respetables" del tubo).A mi me ha dado mucho satisfaccion en los 12 meses que lo utilizé,tal vez todavia no le he sacado dodo el partido hasta fecha cuando ya tengo el nuevo de MEADE.Su campo fuerte es la Luna y los planetas.Para este tipo de observacion no tendras que despalazarte lejos de las luces de la ciudad porque se ven perfectamente desde ciudades contaminadas luminicamente como Valencia.La primera cosa que destacaria es la buena calidad de imagen, en todos los campos de observacion astronomica,tanto en planetaria como en cielo profundo, muy por encima de lo que se podria esperar de un telescopio chino, de los baratitos.En rersultados se codea con telescopios de configuracion cassegrain cuatro veces mas caros.Pero la mejor forma de hacerte una ideea clara es probarlo tu mismo.Si te interesa tienes la posibilidad e probarlo sin compromiso aqui en la azotea de mi finca.Yo soy Alex y me puedes llamar al 680 156 934
Saludos! :wink:
Responder