Video de salida itinerante Llombai

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Video de salida itinerante Llombai

Mensaje por enrique orts »

Como lo prometido es deuda....aquí­ os dejo el pequeño ví­deo que monté de la última salida itinerante cerca de LLombai. La pena es que no se ve muy bien en internet, ya que en el ordenador se ven un montón de estrellas y aquí­ solo unas pocas, pero bueno....Ya os enseñaré el original algún dí­a que nos veamos por la asociación.

Un saludo a todos.

http://nubedeorts.blogspot.com/2008/06/ ... erano.html
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

Será la compresión al colgarlo en el tubo, de todas formas, gran ví­deo para ser el primero. ¡Ah! y muy chulo el blog, por supuesto. Gracias por compartirlo aquí­.

Un saludo.
Néstor.
Vanessa
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:31 pm

Mensaje por Vanessa »

El ví­deo esta muy chulo Enrique me ha encantado y sobretodo muy bien elegida la música.

Le vas a poder hacer unos ví­deos fenomenales a tu bebito.

Un saludo.
"No estoy apagando la luz: estoy encendiendo la noche". Ray Bradbury.
He amado demasiado a las_
estrellas para temer a la noche_
Astronomo aficionado.
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

Muchas gracias chicos por los comentarios....La música tiene el mérito en todo caso no quien la elige. A mi me trae recuerdos de infancia, ¿Os acordais de un programa de TV que se llamaba El planeta imaginario? Tenia esta música al empezar. Es de Debussy, es un compositor que tiene cosas excepcionales....Para melómanos: No pasar sin escuchar "Claire de Lune"

Un saludo a todos
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Enhorabuena Enrique!

El video está fenomenal! A ver cuando podemos ver el original, y nos cuentas los detalles de como lo has hecho (tiempos de exposición, número de tomas, etc). Y como ya te han dicho, la elección de la música es excelente. Creo que la música de Debussy esta hecha para oirla bajo un cielo estrellado, como en este video.

Bueno, ahora toca que alguno hagamos un video del CAAT. Si nos dejan tiempo, seguro que podemos hacer algo realmente espectacular. En este foro, el nivel está subiendo como la espuma.

Saludos !
Miquel
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:05 pm
Ubicación: Mi casa - Godella - (Valencia)

Mensaje por Miquel »

Enrique, eres un fenómeno. Menudo video que te has currado.
Esta muy bien que de vez en cuando miremos a otra parte, pero sin dejar a un lado la observación del cielo.

Espero que no sea el último :wink: .
Miquel Llorens
Responder