Ayuda para probar tubo

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
CYGNUS-X1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 05, 2008 5:03 pm

Ayuda para probar tubo

Mensaje por CYGNUS-X1 »

hola soy Jun Hernandez, socio de ava, y bueno mi problema es que tengo un 25 cm y una bofia de montura, y bueno, quisiera que alguno de vosotros que teneis una EQ6 synta (la Blanca), me echaseis una mano, me gustaria que antes de saber si es buena para aguantar todo el peso, tubo, camara cannon eos 400 D y un SC de 102 mm como telescopio guia, todo montado, haria un buen seguimiento para fotografia, que al menos me permita hacer exposiciones razonables de tiempo, si alguno de vosotros me haceis el favor y algun dia quedamos, me llevo todo y lo pruebo, antes de gastarme el dinero tontamente os lo agradeceria mucho asi que espero noticias de algun colega


UN SALUDO mi tel 628 420 369[/i][/b]
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Hola!
Por curiosidad, ¿cual es tu montura?
En cualquier caso, yo no tengo una EQ6 para echarte una mano, pero hay varias en el AVA, pero la mayorí­a no son PRO.
CYGNUS-X1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 05, 2008 5:03 pm

a marques

Mensaje por CYGNUS-X1 »

creo que es el equivalente a la eq5 o algo mas o menos
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Hola, yo tengo la eq6 blanca, y aunque es muy robusta, no se si dará para tanto peso con la focal del 250, que estará sobre los 1200mm supongo.

En cualquier caso, creo que a no ser que quieras gastarte lo que vale una G-41 o similar, la eq-6 es tu montura sin dudarlo, va muy bien

Pasate un viernes por ava y hablamos. Un saludo.
Responder