OBSERVACIONES DE MATI

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Hola a todos,comentaros que he creado un blog y me encantaria compartirlo desde aqui, con todos vosotros, aunque algunos lo conocen ya.
Es la primera vez que hago algo asi. Se admiten criticas constructivas y comentarios, los cuales, podeis hacerlos anonimamente si quereis. Donacion de fotos tambien se admiten, jejejeje...!
Ya me direis que os parece..!

Un saludo a todos...!
.!http://astronomia-desde-el-corazon.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por javier »

Enhorabuena por tu blog, Mati. Me ha encantado. El diseño es muy bonito, y las entradas estupendas, sobre todo el detalle de explicar "los truquis" para encontrar cada objeto. Creo que será muy útil a mucha gente; y sobre todo demuestra que se puede disfrutar de la astronomía sin gastarse un pastón en equipo. Cuando necesites alguna foto, yo creo que no tienes mas que pedirla por aquí y seguro que te llueven ofertas.

Pd. Me he permitido añadir tu blog a la sección de enlaces de la web (categoría "páginas de socios")
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Gracias por tu apoyo Javier. Me alegra que te guste.
Besos!
merche
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:40 am

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por merche »

Enhorabuena Mati! ya le he dado un vistazo y me gusta. Te he visto lanzada las últimas noches que hemos coincido y me alegra un montón. Muchos ánimos y seguiré tu blog! Bs.
-good
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Mati es espectacular.Me tienes que decir como crear un blog de esos porque me gustaría hacerme uno.
Gracias y suerte con el blog
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Gracias Alvaro... Besos!
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por Juan »

Muy bien Mati.... Cuando alguien dice las cosas con el corazon las palabras parecen mas sencillas de lo que son.
Me gusta ese estilo suelto y agil.

Un beso
Juan
Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Muchisimas gracias Juan, nunca pensé que fuese capaz de hacerlo, pero...lo he hecho y, además me gusta.
Nos vemos el viernes si subes...
Besos!
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MrMAGOO »

Hola Mati.

Si ya es un placer compartir contigo observaciones, y comentar sobre éste universo que nos apasiona y sorprende. El leerte en tu Blog ni te cuento. -thumbup

Narrativa fresca y al alcance de todos, y como muy bien lo has titulado, "desde el corazón" -heart que es de donde afloran los mejores sentimientos y sensaciones. Enhorabuena por tu iniciativa y espero tus nuevos comentarios. El verano es muy apropiado para disfrutar del cielo, y seguro que tú nos lo vas a contar con ésa frescura. que en persona transmites.

Mis más sinceras felicitaciones y ánimo en ésta nueva faceta tuya.

Un abrazo -friends

Vicente Más
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MrMAGOO »

Juan escribió:Muy bien Mati.... Cuando alguien dice las cosas con el corazon las palabras parecen mas sencillas de lo que son.
Me gusta ese estilo suelto y agil.

Un beso
Juan
Tenemos un poeta, y nosotros sin saberlo -grin

Juan, estás lanzaooo, dos post en un año :mrgreen: Ahora bien, la ocasión lo merecía. -wink

SAlu2 Vte+ -bye
Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Muchisimas gracias Vicente, es todo un elogio viniendo de tí. Espero poder estar a la altura.
Gracias por tu apoyo, pero...no te extrañe si te persigo alguna vez para preguntarte algo, jejeje!!!
Muchos besos!
Avatar de Usuario
regulus
Mensajes: 275
Registrado: Sab Sep 15, 2007 9:58 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por regulus »

Mati, tu blog me ha parecido simplemente fantástico. El lenguaje impecable, se nota que eres una persona que lee y se documenta mucho, la narración super entretenida y emotiva, la presentación y la estructura maravillosa y atractiva. En definitiva, mi más sincera enhorabuena. Si además de fotos pones algún dibujo astronómico hecho por tí vamos...ya sería para caerse de espaldas -dance4 -dance4 Gracias por compartirlo. Por favor ve actualizándolo cuando puedas. ¡Besos!
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por marques »

Mati, me uno a las felicitaciones. Me parece un blog estupendo en todos sus aspectos. No lo dejes caer y cuidalo.
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
Avatar de Usuario
MATI
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:59 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por MATI »

Sois unos compañeros estupendos, chicos. Este apoyo incondicional que, estoy recibiendo de todos vosotros, realmente me anima a seguir.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: OBSERVACIONES DE MATI

Mensaje por Jansalex »

Una gran iniciativa.

No dejaré de pasarme por el. Podías poner el apartado APOM " Ava Photografy of the month ", prometo participar. -thumbup

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder